DESDE TU CELULAR *URG

 
EMERGENCIAS Y URGENCIAS     0810 44 4351111 ASOCIARSE

TERMINOS Y CONDICIONES "PROMO MUNDIAL":

1.”SISTEMA DE URGENCIAS DEL ROSAFE SA.” (en adelante, el "Organizador"), con domicilio en Av. Rafael Nuñez N° 4252 de la Ciudad de Córdoba, es la empresa organizadora de la promoción que se denominará “Promo Mundial” (en adelante "La Promoción"), cuyas bases y condiciones se detallan a continuación.


2.VIGENCIA: La Promoción es válida en la República Argentina, entre las 00:00 hs. del día 01.05.2018 y las 23:59 hs. del día 31.05.2018.


3.PARTICIPACIÓN: Pueden participar de la Promoción todas las personas mayores de edad y con facultad legal para obligarse que tengan su domicilio dentro del radio urbano de la Ciudad de Córdoba. La mera participación en la Promoción implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas Bases y Condiciones, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador. Podrán participar de la Promoción los socios nuevos. No será considerado “nuevo afiliado” y, en consecuencia, no podrá participar de la Promoción, aquellos afiliados que se hayan dado de baja del servicio con posterioridad al día 30 de abril del corriente año 2018.


4.PROMOCIÓN: La mecánica de la Promoción es la siguiente: todo socio nuevo que se afilie durante el mes de mayo del 2018 participará de un sorteo de un (1) televisor LED de 55 pulgadas y diez (10) camisetas originales de la Selección Argentina. El sorteo se realizará el día viernes ocho de junio del corriente año, ante Escribano Público a las 12 hs. en el domicilio de Avda. Rafael Núñez 4252, Ciudad de Córdoba, siendo los ganadores informados vía telefónica.


5.ENTREGA DE LOS PREMIOS: Los premios serán entregados en fecha y lugar a determinar por el Organizador, dentro del término de 30 días hábiles a contar desde la fecha de finalización de la Promoción,


6.LIMITES A LA RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR: El Organizador no se responsabiliza: (i) por los daños, hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto los ganadores y/o sus acompañantes luego de la entrega de los Premios; (ii) por toda falla de funcionamiento de los Premios, no otorgando garantía alguna respecto de los mismos, debiendo en consecuencia dirigirse cualquier reclamo a los vendedores, fabricantes o importadores de los mismos.


7.FACULTADES DEL ORGANIZADOR: El Organizador podrá modificar la vigencia de la presente Promoción modificar los Premios establecidos en el punto 7, por otros de idénticas características o valores o introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciados en las presentes dando - en su caso - la debida comunicación y publicidad y llevando a cabo de corresponder los procedimientos legales necesarios.


8.JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA: Toda relación que en virtud de la Promoción se genere entre el participante y el Organizador será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiera tener derecho. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el ORGANIZADOR y el participante los Tribunales en lo Comercial de la Ciudad de Córdoba, cualquiera sea la causa de la acción o el reclamo, con renuncia expresa por parte suya a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle.


Top