DESDE TU CELULAR *URG

 
EMERGENCIAS Y URGENCIAS     0810 44 4351111 ASOCIARSE

Experiencia, tecnología y respaldo.


URG Urgencias es una empresa del Grupo OSDE, una organización con 40 años de trayectoria en el sector de la salud. Con el nombre de Urgencias 435-1111, desde 1996 conformamos el primer Sistema Integral de Urgencias y Emergencias Médicas que brinda la contención y la calidez que se necesita en situaciones de respuesta inmediata. Hoy atendemos a la comunidad con el nombre URG Urgencias.

Coordinamos la mayor capacidad profesional con el uso de la tecnología más avanzada.

Brindamos inmediata respuesta médica ante cada imprevisto de salud.


Tenemos un equipo interdisciplinario de profesionales altamente capacitados.


Contamos con móviles de alta complejidad completamente equipados.


Realizamos el seguimiento de todos nuestros móviles, las 24 horas por sistema satelital GPS, sobre un mapa de geolocalización interactivo GIS (Sistema de Información Geográfica).


Trabajamos con un Centro de Coordinación de Operaciones que recibe, clasifica y despacha los pedidos de asistencia de todos nuestros afiliados con un alto nivel de profesionalismo, para enviar la respuesta médica más adecuada según el cuadro del paciente.


Contamos con la Unidad de Respuesta Inmediata (URI) que a través de una moto brinda servicio en zonas de difícil acceso al tránsito, anticipando y asegurando una rápida llegada a dónde se encuentra el paciente.

¡Asociate hoy y viví tranquilo!

Dejá tus datos y te contactará un asesor con un plan a tu medida.

Top