¿Necesitás ayuda?





Queremos estar
con vos en cada momento

Tecnología y confianza al servicio de tu tranquilidad.

Cotizar Plan

Atención y traslados a centros de atención especializados - en caso de ser necesario - a través de unidades móviles de alta complejidad polivalentes.
Atención de profesionales capacitados en consultas médicas domiciliarias que incluyen diagnóstico presuntivo, tratamiento sintomático y orientación de la conducta posterior.
De manera muy simple podrás anticipar tu consulta médica y resolver dolencias menores sin demoras, desde donde estés, conectándote on-line a través de tu dispositivo móvil.
Conocé más
Atención telefónica de un médico especializado.
Contiene datos referidos a la atención médica recibida, antecedentes, diagnóstico presuntivo, recomendaciones y tratamiento médico. ​Si el paciente decide recibirlo, ​deberá transmitirle al médico una dirección de correo electrónico, dirección en la cual recibirá el mismo en forma inmediata.
Es un servicio que ponemos a su disposición para brindarle información, a través del envío de mensajes telefónicos, sobre las diferentes instancias de cada atención médica solicitada.
Una solución tecnológica que nos ayuda a optimizar tu atención durante una emergencia o urgencia mediante el acceso a tu información más relevante en cuestión de segundos a través de un código QR.
Ingresá tus datos
Cobertura sin cargo para los hijos de afiliados durante el primer año de vida.
Aranceles diferenciales para internaciones, realización de estudios, etc. Con asistencia médica especializada. Locales o de larga distancia. Ante dudas que tenga en afiliado sobre síntomas o medicamentos.
Cobertura de emergencias para las personas que ocasionalmente se encuentren en el domicilio del afiliado.
Cobertura de emergencias sin cargo para las personas que ocasionalmente se encuentren en el auto del afiliado.





Servicios
adicionales
incluidos




Solicitá un hisopado rápido para tu familia en la comodidad de tu hogar o para los empleados de tu comercio. Servicio con costo diferencial.
ROSARIO: Porcentajes variables de descuento en medicamentos recetados o de venta libre (no acumulativos a los de la obras sociales).
Descargar listado
CÓRDOBA: Porcentaje variable del 30% y 40% de descuento en medicamentos recetados sin obra social según vademecum URG. Con Obra social se le aplica un 10% de descuento adicional.
Presentando credencial digital ó credencial plástica y documento que acredite identidad. Baja nuestra APP.
Descargar listado
Atención en caso de emergencias médicas mientras nuestros afiliados se encuentran en tránsito por ciudades fuera de su zona de residencia, a través de la red SIEM (Sistema Integrado de Emergencias Médicas) en más de 1.000 localidades de Argentina y Latinoamérica.(www.siem.com.ar).
Llame desde cualquier punto de la región al 0800 - 888 - 3511
(*) Servicio sujeto a la disponibilidad de prestadores de emergencia en la localidad bajo normas y condiciones.
Coordinación para la atención en consultorio ante cuadros dentales agudos (dolor, hemorragia, etc).
Atención y/o coordinación asistencial ante casos de dolor ocular agudo, lesión o traumatismo, cuerpo extraño o pérdida súbita de la visión.
Coordinación para las recomendaciones iniciales ante intoxicaciones hogareñas o profesionales a cargo de un centro toxicológico especializado.
Asistencia de profesionales bioquímicos por indicación del médico domiciliario de nuestra empresa.

Top